Consultora inmobiliaria

OAO Development es una consultora inmobiliaria, focalizada en la promoción urbanística, con un gran rango de servicios integrados, que optimiza y agiliza los procesos inmobiliarios, consiguiendo así entregarte las llaves de tu hogar soñado.

Todos nuestros servicios, actúan en armonía bajo una cadena de procesos meticulosa y compleja. En OAO Development encontrarás:

  • Promociones nuevas
  • Reformas completas
  • Constructora propia
  • Estudio de arquitectura y diseño propio
  • Asesoría legal con especialidad en el derecho inmobiliario.

¿Quiénes somos?

Un arquitecto y dos graduados en empresa, con dos características comunes; juventud e ilusión. Así nace OAO Development.

Alex Guilà, Oriol Tort y Oriol Pastor son tres amigos, que tras muchas conversaciones acerca de una pasión que comparten, los inmuebles, deciden emprender un nuevo camino empresarial apasionante. Los tres, tras mucha investigación, detectan una necesidad para agrupar los distintos servicios inmobiliarios en Cataluña, ya que existen todos ellos, pero dispersos. La armonía, bajo su entender, es la clave para crear viviendas únicas y por eso deciden crear una consultora inmobiliaria, especializada en la promoción urbanística.

Filosofía

Nuestra filosofía es ser fieles a nuestra pasión:

Crear, construir y/o reformar la vivienda que siempre habías soñado y acompañarte en el proceso comprendido entre el momento cero y la entrega de llaves, con un posterior seguimiento para asegurarse que tu máxima ilusión se ha cumplido.

– Tu vivienda; nuestro todo – El claim de OAO Development, sintetiza el propósito.

Para alinear el resultado final (tu vivienda) con nuestra misión y visión, seguimos unos estándares de calidad muy estrictos. Dichos estándares contemplan todos y cada uno de los procesos, desde la selección específica de la ubicación para nuevas promociones y proyectos, el estado de los fundamentos y potencial para futuras rehabilitaciones y todos los procesos de sostenibilidad y eficiencia vinculados en la creación de tu vivienda. Eso sí, con un único objetivo final, tu bienestar y deleite..