HOUSE 23

El viaje a través de la vivienda de ‘opaco a abierto’, refleja los diferentes niveles de privacidad y diseño. Busca difuminar los límites entre la vida interior y la exterior, con las grandes puertas de vidrio a lo largo de la fachada que se abren proporcionando el flujo entre los espacios interiores y exteriores y que permiten que la vivienda esté en un cambio constante, adaptándose a cada una de las estaciones del año.

Como reflejo de los altos niveles de artesanía, cada elemento ha sido diseñado para responder a los requisitos específicos del cliente, desde puertas de madera maciza talladas a mano, hasta baldosas de cerámica a medida en los baños y cocinas. La paleta de materiales naturales interiores  consiste en ceramica artesanal y madera natural.

La vivienda está dispuesta principalmente en un solo nivel distribuido en dos habitaciones que comparten baño, el salon comedor y una cocina junto al lavadero y despensa. En la planta superior una suite principal con baño, vestidor y una terraza privada.