Legal

En OAO disponemos de un servicio de asesoramiento legal, especializado en derecho inmobiliario, focalizado en conseguir el beneficio máximo de nuestros clientes.

El equipo legal de OAO proporciona un asesoramiento integral en la compraventa de inmuebles, tratando y dando respuesta y solución a todas las casuísticas que puedan surgir alrededor de este tipo de transacciones, para que nuestros clientes puedan adquirir sus viviendas con toda transparencia, claridad y sin ningún inconveniente legal a posteriori.

Todas aquellas operaciones relacionadas con el patrimonio inmobiliario están sujetas a una multitud de órganos reguladores y leyes, por lo que el equipo de OAO considera indispensable asesorarse adecuadamente, para anticiparse a posibles conflictos, en la mayoría de los casos, económicos, que derivan en decepciones y situaciones adversas.

Nuestro equipo lo tiene claro: que ningún asunto legal nuble la adquisición de tu hogar soñado. Un buen asesoramiento es aquél que te allana el camino entre tu deseo y la entrega final de llaves; en OAO te lo proporcionamos.