Estudio propio

OAO development posee un estudio propio, BAO Arquitectura.

En OAO Creemos que la mejor arquitectura proviene de una síntesis de todos los elementos que comprenden e informan por separado el carácter de un edificio. La estructura que lo sostiene; los servicios que le permiten funcionar; la calidad de la luz natural; el simbolismo de la forma; la relación del edificio con el paisaje urbano; la forma en que te mueves a través o alrededor de él; y por último, pero no menos importante, su capacidad de hacer sentir. Al trabajar juntos de manera creativa desde el inicio de un proyecto, los arquitectos e ingenieros combinan sus conocimientos para diseñar soluciones de diseño integradas y sostenibles.

Para conseguir impactar en todos los elementos de dicha síntesis, el estudio posee de arquitectos, arquitectos técnicos, instaladores, ingenieros de estructuras y equipo de interiorismo propios.

Debido a la filosofía arquitectónica de OAO, nuestros proyectos desprenden calidez y explosión de sensaciones y emociones. Ello deriva en que nuestros proyectos te los sientas tuyos des del momento de girar la llave en la herradura.

Gracias a nuestro estudio, podemos dar solvencia a nuestro credo: tu vivienda, nuestro todo.